Invisalign® & Invisalign® Teen

Proveedor Preferido de Invisalign®

Que es Invisalign®

Dra. Srishti Mehta, es una proveedora preferida de Invisalign® y puede tratar a adolescentes y adultos con Invisalign. Con las innovaciones actuales de Invisalign® y la experiencia clínica de Dra. Mehta estamos listos para encaminarte hacia la sonrisa de tus sueños.

Invisalign consiste de una serie de alineadores transparentes prácticamente invisibles que se reemplazan cada una o dos semanas. Cada alineador es personalizado y es diseñado para mover tus dientes progresivamente a la posición correcta. Porque un alineador es hecho específicamente para tu mordida y sonrisa, puedes tener seguridad de que Invisalign va a crear una sonrisa que es realmente tuya.

Si tus problemas de ortodoncia son grandes o pequeños, ¡hay un producto de Invisalign® que Dra. Mehta puede usar para darte los resultados de manera oportuna y económico!

invisalign

man with invisalign

Cómo Funciona Invisalign®

Dra. Mehta comenzará por examinar tu boca incluyendo tus dientes, mandíbula, articulaciones de tu mandíbula, músculos y mirarlos como un sistema completo y funcional y de ahí decidir si Invisalign es el tratamiento correcto. Después va a tomar un escan de tus dientes, escuchaste bien, ¡no más moldes asquerosos! Esto es cargado a la nube de Invisalign®. Luego un equipo dedicado en los laboratorios de Invisalign usarán la tecnología más avanzada en computación 3D y tecnología de impresión 3D para crear un plan de tratamiento personalizado para tus necesidades. Dra. Mehta se asegurará de que tu mordida y alineamiento son ideales para ti y mandará por tus alineadores personalizados.

Casí Invisibles & Indetectables

El Estilo de Vida Invisalign®

Si, ¡también puede corregir tu mordida! Casi todos los casos pueden ser tratados con Invisalign y esta es la parte divertida… a diferencia de brackets de metal tradicionales que son obvios, Invisalign, es casi invisible e indetectable. No más brackets rotos, ni raspar o frotar dentro de tus labios o cachetes, no más cepillar incómodamente o ser clavado por los alambres.

Vas a remover el alineador para comer, beber y limpiar con hilo dental normalmente. No hay restricciones en cuanto a comida dura o pegajosa. ¡Es liberadora!

Cada conjunto de alineadores personalizados se usa por 1-2 semanas, moviendo tus dientes gradualmente hasta obtener el mejor resultado. La duración típica de un tratamiento completo de Invisalign es de 12 meses, sin embargo cada caso es diferente y puede requerir más o menos tiempo.

man with invisalign 2

teen with invisalign

Proveedor Preferido de Invisalign®

El Proceso de Invisalign®

Después de consultar con Dra. Mehta, vamos a tomar un escán digital y cómodo de tus dientes con nuestro nuevo escáner moderno, iTero. Estos imágenes digitales nos permiten crear una serie de alineadores que se adaptan individualmente a tu sonrisa mientras que se endereza cada semana mapeando el movimiento de tus dientes.

Si estás listo para transformar tu apariencia y vivir tu vida sonriendo, llama a tu proveedor preferido de Invisalign, Dra. Srishti Mehta, hoy para pedir tu cita de consulta gratuita.

Es Correcto para Ti

Invisalign® para Adolescentes

Los años adolescentes están ocupadisimos: deportes, música, drama, danza, debate y ah sí: ¡tarea!

Invisalign® para Adolescentes funciona para el estilo de vida ocupadísimo de tu adolescente porque son:

  • Transparentes
  • Fácil de Remover
  • Super Cómodos
  • Prácticamente invisibles
  • ¡Hechos perfectos para ti!

Si se pierden, no te preocupes: con Invisalign® para Adolescentes puedes obtener hasta seis alineadores de reemplazo gratís. Espera, hay más: tiene Indicador de Punto Azul Usado, que desaparece cuanto más son usados para hacerte recordar de cuando necesitas un alineador nuevo.

El sistema de Invisalign® para Adolescentes ha sido desarrollado con tu adolescente en mente. Invisalign® para Adolescentes utiliza una serie de alineadores transparentes, removibles de plástico que enderezan los dientes y corrigen la mordida.

Graduación, fiestas, fotos del anuario: te tenemos cubierto. Solo te tienes que enfocar en ser increíble, con Invisalign® para Adolescentes los brackets no van a estar en tu camino.

Recuerda: solo un proveedor entrenado y con experiencia como Dra. Mehta puede determinar si Invisalign® para Adolescentes es el tratamiento de ortodoncia correcto para tratar a tu adolescente.

invisalign kids playing soccer

 
invisalign sugar land
american association of orthodontists sugar land
wild smiles richmond tx
propel orthodontics richmond tx
care credit orthodontic treatment
iTero orthodontic rosenburg tx
invisalign richmond tx
 

Phone: (281) 201-2087

Schedule a free consultation today!

Book Appointment

info@indigoortho.com